Mi?rcoles, 15 de diciembre de 2010

Contin?an los problemas con el parche 1.04 de Black ops en PS3

Ayer se liberaba el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops que correg?a bastantes fallos, aun as? los usuarios de PS3, muestran su descontento?en los foros?ya que parece haber funcionado al rev?s, estropeando m?s que arreglando.

Una de las cosas m?s comentadas es que muchos usuarios se quejan de que a la hora de ser el host, el usuario esta condenado a sufrir unas ralentizaciones no normales, reduciendo as? la experiencia de juego.

Listado de Caracteristicas del nuevo parche 1.04

?


?

* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Nuevas medidas para prevenir el t?pico mensaje de ?Error de transmisi?n? y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Actualizaci?n de manipulaci?n para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparec?an cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevenci?n ante la explotaci?n de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks despu?s de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos proteg?a de los incendios que generan los Napalm ******.
* Prevenci?n para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* A?adido retraso de explosi?n al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetear?n cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevenci?n de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberaci?n poco comunes.
* Prevenci?n de que el Gunship no de, el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevenci?n del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los l?mites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con L?nea Dura Pro.
* A?adidas influencias negativas a todos los puntos de reaparici?n, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentar? el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminar? el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisi?n. Los rifles de precisi?n equipados con silenciador, matar?n de un ?nico disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisi?n de alcance en los rifles de precisi?n.
* A?adido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que est?n controlando gunship, cohetes valkyrie y helic?ptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecer? en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.

?



Tags: PS3, Call, Duty, bugs, Parche, 1.04



Añadir comentario