Domingo, 04 de abril de 2010

??Final Fantasy XIV llega este mismo a?o!!

Después del XIII viene el XIV, aunque nadie se esperaba que de una manera tan seguida. Y es que esta podría ser la primera vez en la historia -si todo va bien- que dos Final Fantasy son lanzados en el mismo año. Square Enix trabaja contrarreloj para sacar adelante su último mastodóntico proyecto, la segunda inserción de una fantasía final dentro del siempre exigente mundo de los MMORPG.

Así empieza la reseña en 3DJuegos.com, página de una prestigiosa revista de videojuegos, en la que la noticia a explotado en las mentes de los fans de final fantasy que no bien acaban de adquirir el increible y maravilloso final fantasy XIII, el cual desde este blog os recomendamos encarecidamente, y se encuentran con el anuncio de Square-Enix de que final fantasy XIV verá la luz antes de finales de este mismo año y por lo que he podido indagar, con mucha suerte ¡este verano!. A todo esto se añaden algunos peros como por ejemplo, ¿no es algo precipitado el lanzamiento? ¿habrán podido hacer un buen juego que pueda igualar sino superar en calidad
y éxito a la más reciente entrega de la franquicia? A todas esta preguntas y más que podáis formularos os contesto. Al parecer la compañía nipona ha estado trabajando en Final Fantasy XIV a la par que en Final Fantasy XIII usando una gran cantidad de recursos los cuales han aumentado extraordinariamente dado el éxito de Final Fantasy XIII. Quizás a algunos les parezca un tanto arriesgado pero a decir en defensa de la madre de las fantasías Square-Enix, tambien se creía que Final Fantasy XIII era una empresa muy arriesgada dada la fortuna y los recursos gastados en él además de los numerosos cambios y novedades introducidos, los cuales algunos fueron injustamente criticados en su mayoría por personas que ni siquiera habían probado el juego, es más, que no habían juegado a ningún final fantasy en su vida. Vamos una auténtica verguenza. Pero todo a salido bien para la empresa nipona y final fantasy XIV promete ser un juego que no dejará indiferente. Ahora bien, para jugar habrá que tener una cartera bien y reitero BIEN amplia y llenita hasta arriba porque aparte de lo que el juego cueste, lo cual no es poco unos 70 euros vaticino y alguna edición especial de 80 a 100 euros, aquel que quiera jugar como el juego es online tendrá que abonar una cuota de suscripción, bastante elevada por cierto creo que entre 15 y 25 euros al mes. De momento está pendiente de un hilo si el juego en occidente también será de pago y si lo sacarán en xbox360, lo cual facilitaría en gran medida el ahorrarnos la cuota que el xboxlive ya lo pagaríamos. Rezemos pues, aunque en mi modesta opinión como máximo creo que lo sacarán primero a la ps3 y a los dos o tres meses para xbox360 y la verdad dudo muchísimo que nos quiten la cuota de suscripción, pero en fin habrá que esperar.

Os dejo el último video del juego.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5921/1902/0/final-fantasy-xiv/

Tags: ff xiv, ff online, ff 2010, final fantasy



Añadir comentario