Jueves, 18 de junio de 2009

Trucos/Fallos(Glitch) Del Fire Emblem Sacred Stone (Trucos de Fire Emblem Wars Of Dragon)

 ¡Un Invocador que usa todo!
Cuando esa clase (incluyendo Leon) invoca un espectro hay una pequeña oportunidad de que el personaje que lo invoco suba su nivel en algunas de las armas, como espadas, magias y todo eso.

Controlar unidades enemigas
Este fallo es muy parecido al de la mina del FE7, pero es muy raro que ocurra, y a veces puede no ocurrirte y solo en los mapas fuera de los capítulos ¡Pero ES real! Primero, necesitas tener las animaciones desactivadas, que un enemigo te ataque pero que tu no puedas contraatacarlo. Cuando empiece la pelea, veras que aparecen dos barras con los PV de cada uno; deberás apagar la consola o reiniciarla (A+B+Select+Start) justo después de que acaben de bajar los PV, pero antes de que la unidad enemiga se vuelva gris; al resumir el juego saldrá el cursor y podrás hacer lo que quieras.

Esto puede ocurrir al terminar cualquier pelea, incluso con las animaciones puestas. Pero es casi imposible y hay formas y partes donde es mucho más común que ocurra. Aquellas son las trampas de fuego, el espacio donde estaba un árbol antes de caer para formar un puente o donde comenzaron los huevos de Gorgona. No te desesperes si no te funciona, a veces cuesta mucho que ocurra. Puedes intentar usar Espectros de los Invocadores o Lyon para no correr el peligro de que tus personajes mueran, pero no es algo obligatorio.

Pero con esos espectros puedes hacer algo parecido; si haces que el enemigo los mate y repites el mismo proseso de resetear la consola justo antes de que el enemigo termine de ser controlado por la consola, tienes una pequeña posibilidad de controlar a los enemigos.
- Únicas soluciones: Que yo sepa este fallo no afecta en nada al juego.


Tomar las armas de los monstruos
Usando el fallo de "controlar unidades enemigas" es posible tomar esos objetos. Pero solo con ayuda de tu Lord y su opción "Supply" o "Carro" como que si fuera cualquier otro intercambio. Solo Myrrh puede usar las armas de los monstruos, pero CUALQUIERA puede usar las armas de las Gorgonas y Ocúlus/Mogall. No es posible conseguir las armas de un necrodrago/dragonzombie.


Restaurar los usos de todos los objetos
Usando el fallo de "controlar unidades enemigas" entrégale el objeto que quieres reparar a un enemigo que tenga un objeto que deje caer al morir (cuando parpadea con un color verde), al matarlo obtendrás el objeto como nuevo. También funciona de forma parecida si le entregas el objeto a un huevo de Gorgona, pero el primer objeto siempre desaparecerá cuando nace; lo que debes hacer es entregarle un objeto mas, como un Elixir para que lo use y restaure todos sus PV, nazca y le puedas pasar el objeto como nuevo a tu Lord con los otros enemigos.


Cualquier personaje puede usar magia oscura

Usando el fallo de "controlar unidades enemigas", obtén dos "Rocas/Stones", esas magias de Gorgonas. Si esas dos están con sus usos completos es posible que uno de tus personajes suba un nivel de magia y pueda atacar con ella. Curiosamente, casi todos los personajes de espadas podrán hacer críticos con su animación de cuando usan una espada mágica, y como sabrás, con esas espadas es imposible críticos normalmente, pero tienen una animación así.

Apropósito, si le enseñas a una unidad que originalmente no usa magia, su animación normal no se vera, no afecta, pero si es en el caso de Tethys o cualquier unidad que envíes a la arena/circo o multijugador hará que el juego se congele y tengas que reiniciarlo
- Únicas soluciones: La unidad debe subir otro nivel mas en sus armas originales jugando sin animaciones, pero lo ultimo no se puede en el circo o multijugador

 


Tags: FE8, Fire Emblem, Sacred Stone, Trucos FE, Trucos, Glitch FE8



Añadir comentario