Lunes, 26 de enero de 2009

Final Fantasy VIII Seifer/Edea FAQ

Final Fantasy VIII
Seifer/Edea FAQ

 

Índice:

 

I: Introducción

II: Activar Códigos e información

III: Sitios donde no usar Seifer y Edea

IV: Sitios donde puedes usar seguramente a Seifer y de Edea

V: Como evitar problemas de congelación

VI: Tabla de estadísticas de Seifer y Edea

 

I: Introducción
 

He decidido escribir este FAQ porque no he visto ninguno que me haya gustado antes, y pienso que puede ser provechoso a otros que deseen usar a Seifer y Edea. Esto es una guía exclusiva sobre Seifer y Edea cuando permitido por el medio de un Gameshark.

He hecho estas algunas veces ahora ya que pienso que ambos son personajes muy chulos. En este FAQ, he escrito los códigos para activarles, un poco de información suplementaria sobre los personajes, alguna información básica sobre los personajes (armas, límites, y tal), y una tabla con sus estadísticas básicas, estadísticas sin enlaces. También incluiré sitios para usarlos seguramente, y donde no usarlos. La utilización de ellos en algunas partes del juego hará que el juego se congele, pero esto no tiene ningún efecto durante el juego. <Nota: Usted puede querer apagar el Gameshark hasta que usted cargue el archivo, luego encienda los códigos con un mando (una Orden) de Joker o el botón sobre su Gameshark (dependiendo la versión).

 

II: Activar Códigos
 

 

<Activar a Seifer: 80077C2C 0001>

 

Seifer tiene su gunblade, Hiperion, que no puede ser mejorado. Así es, usted no puede remodelar su arma. También, el único límite que Seifer puede usar no es Ninguna Piedad, ya que es el único límite que él tenía en la incursión de Dollet a principios del disco 1.

< Nota: Seifer, como han notado antes por otros puede conseguir hacer su límite mucho más fácil que el resto del equipo. Si usted lo pone en el estado de Aura, aún con otros personajes con VIT alta, él nunca fallará en activar el límite, incluso si él está a tope de salud perfecta. ¡Y, si él solamente toma un golpe repugnante, él puede ponerse su límite se rompe aún sin  Aura, incluso cuando él no está en estado crítico!> 

Seifer viene en el nivel usted lo dejó por fin en el Examen de Campo de Dollet, con la misma cantidad de matanzas que él antes tenía. 

< Nota: El crecimiento básico de las estadísticas de Seifer parece ser mucho mejor que otros Personajes. Seifer siempre tiene 255 % de acierto. Extraño, pero Seifer también tiene la compatibilidad baja con GFS. Para eso toma un gran número de G LuvLuv para aumentar la afinidad con los GFS.>

 

Con Seifer terminado, ahora empezare con Edea

 

<Activar a Edea: 80077CC4 0001>
 
El arma de Edea es "Ninguno", que es lo que ella tiene cuando usted es capaz de usarla normalmente (esto se parece mucho al movimiento " la Perforadora Astral " que ella puede usar contra usted cuando usted lucha contra ella). Usted no puede remodelar su arma. Ella realmente no aparece en el menú de Tienda de armas cuando usted usa la habilidad de Tomberry, pero como Seifer, usted no puede seleccionarla, como ellos son personajes temporales, por lo tanto ellos no tienen ningunas armas suplementarias. El único límite que Edea puede usar es la Lanza de Hielo, que es lo que ella tenía durante su permanencia normal en el partido. Edea viene en el nivel en el que ella era última durante la incursión de Pandora en Esthar, también con la misma cantidad de matanzas que ella antes tenía. 
< Nota: Edea tiene una muy alta compatibilidad con GFS. Esto sólo toma unos artículos de G LuvLuv para levantar su compatibilidad con todos ellos a 1000.>
 
¡¡<Nota!!!: Con estos códigos, Seifer y Edea siempre estará disponible sobre su lista de carácter, y estará allí incluso si usted salva, apaga los códigos, y la carga sin ellos.> 
Justo como antes cuando ellos eran miembros del equipo durante un tiempo, usted puede la unión ambos, y luchar con ellos al contenido de su corazón. Pero aquí está algo. Ellos no seguirán el Chubasco alrededor en ciudades y tal. Ellos son 'invisibles' a no ser que usted esté en la batalla. Sé que no hay realmente ningún datos en el juego para tener Seifer después de usted en la parte, pero hay para Edea. Extraño que ella no se le anda/asocia con, tampoco.
 
III: Sitios donde no usar Seifer y Edea
 
: El bosque donde el equipo entra en el segundo Sueño de Laguna.
: Estación de la televisión de Timber.
: Timber, en el camino hacia fuera donde usted puede escoger a los miembros para entrar en el tren.
: Galbadia el Jardín cuando usted consigue a Irvine. Solamente no aloje en el tren con ellos.
: La Puerta Lunar cuando usted está a punto de entrar en el espacio.
: Trabia el Jardín donde la escena de retroceso entera ocurre.
- No les lleven al espacio exterior. Como el juego sólo lee a Squall está allí, esto podría, y probablemente se congelará porque Seifer/Edea sería invisible.
 
-Jardín de Balamb en el disco 2, cuando usted escoge el Chubasco y dos miembros para volver con él. La cosa NORG puede causar una enorme interferencia. No escogerlos para ir a la Base de Misiles, tampoco, no habrá ningún texto para ellos, y otros miembros pueden desaparecer (no estar en sitios que ellos deberían estar, como FH) como consecuencia de no ser con los del equipo principal.
 
-Jardín de Balamb durante el tiempo cuando el Jardín de Galbadia ataca. Cuando usted tiene la opción para escoger quien va con usted, teniendo Seifer o Edea con el Chubasco no sería una gran idea, ya que podría hacer algunos miembros del equipo no aparecen donde ellos deberían, que podría causar alguna congelación.
- El gran Lago de Sal en el disco 3, donde usted toma el alto camino y debe presionar X para saltar de la roca. Yo tenía Seifer conmigo durante esta parte, y mi otro miembro del equipo se metió de lleno allí, congelando el juego (siguió andando hacia el borde de la roca. La música siguió jugando, pero yo no podía moverme).
< Nota: Usted podría traer Seifer con usted durante esta parte, pero solamente no tomar el camino superior. Solamente tome el camino inferior al jefe, y cámbielo del equipo antes de que usted entre en Esthar.>
 
- Nunca los lleven cerca de escalas. Ya que ellos no deben realmente allí subir con este código, su otro miembro del equipo puede terminar pegado sobre la escala. - <Nota: La traída tanto Seifer como Edea con Squall en sitios con escalas puede remediar esto, pero no estoy seguro.>-una vez traje Edea y Irvine conmigo a las Ruinas de Centra, donde subí una escala. El juego se heló (la música siguió sonando, pero Irvine se metió de lleno y por lo tanto esto lo hizo imposible para mí moverme). Mi amigo lo probó y me dijo que esto también hace lo mismo con Seifer.
 
- Nunca, llevé a Edea o Seifer a la Posada de Deling. Un amigo mío hizo por mi algunas pruebas, y dijo si usted entra en las puertas de la posada con ella, su archivo posiblemente podría corromper. Parece que esto hace Edea aparecer sobre la pantalla donde usted no puede dirigirse a ella, y ella siempre está allí. Adivino el único modo de fijar esto debe suprimir aquel archivo de la tarjeta de memoria. También se congela con Seifer si él está en la primera o tercera posición sobre la pantalla de menú.
 
IV: Sitios donde puedes usar seguramente a Seifer y de Edea

 

-El Mapa del Mundo.

 

-Yo una vez tenía a Seifer en mi equipo en el Jardín de Galbadia al final del disco 2, y no paso nada.

 

-Jardín de Balamb Centro de entrenamiento.

 

-La tumba del Rey sin Nombre.

 

-Centro de investigación. También compatible en luchas contra Bahamut y Arma Artema.

 

-Todas las posadas excepto la de Deling.

 

-Ruinas de Cetra. Para matar al rey Tomberry.

 

-Ciudades.

 

VI: Como evitar problemas de congelación

 

Si se congela, usted probablemente no siguió mis consejos (o usted encontró algo que no tengo. Si es así, póngase en contacto conmigo por favor). De todos modos, aquí está que hacer si y cuando pasa.

 

Excepto la interferencia de la posada de Deling, el modo 'de fijar' el problema es fácil. 

- Use la puesta a cero suave (sostenga todas las L y  R y start y select), o apague el juego y luego encienda otra vez. Desde luego, no los use donde ellos interfieran otra vez.

 

VII: Tabla de estadísticas de Seifer y Edea

 
Pulsa aqui para Verla

II: Agradecimientos
Al Autor de este faq que lo a hecho fantastico.Que lo podeis ver en game faqs.



Tags: FFVIII, Seifer, Edea, Gameshark FFVIII, Codes FFVIII



Añadir comentario