Jueves, 08 de enero de 2009

Beta Abierta Del Nuevo Windows 7

Me ha sorprendido bastante el anuncio de esta beta (sobre todo lo de que sea abierta, ya conocen a Microsoft); el Windows Vista ha durado bien poco. Leyendo los comentarios dejados por los usuarios de elotrolado, parece ser que este nuevo Windows 7 se asemeja más a XP que al Vista, y va más rápido que este. Yo espero que sea así, no creo que vuelvan a fallar, como les ocurrió con Vista xD. En todo caso habrá que esperar hasta mañana, cuando se haga pública la beta, para comprobarlo. Bueno, dejando mi opinión aparte aquí les dejo la noticia:

   Steve Ballmer ha anunciado que la beta del próximo sistema operativo de Microsoft podrá ser descargada gratuitamente por cualquier usuario. A partir de mañana viernes día 9, la primera beta pública (hasta ahora solo disponible para desarrolladores y betatesters) de Windows 7 estará disponible para su descarga en la web oficial.

  El sucesor de Windows Vista promete como siempre mayor rendimiento, estabilidad y facilidad de uso, entre otras novedades. Se espera que la versión final esté lista para finales de año o principios de 2010. Gracias a Maedhros por el aviso. 

Noticia de elotrolado.net

 


Tags: beta windows 7, windows 7, beta abierta windows 7



Añadir comentario