Viernes, 02 de enero de 2009

Chimenea Virtual Para Xbox360

 Chimenea virtual de Xbox 360
  
  Cuando vi esta noticia me quedé bastante sorprendido, ya no saben que inventar (peceras para Wii, chimeneas, sables láser y cervezas virtuales para iPone,...). Aun así, la idea me parecemuy original. Pues eso, la consola Xbox 360 ha recibido a través de su servicio de descargas Xbox Live una aplicación que simula virtualmente una chimenea real. SniperED007 es el creador de "Fireplace", que cuesta 400 Microsoft Points (Unos 5 euros, algo caro pienso yo) y recrea el movimiento y sonido de las llamas en una chimenea de piedra. 



  La  aplicación para la consola de Microsoft ha sido creada por un único usuario mediante XNA. Esta herramienta resulta muy útil para que cualquiera se convierta en un desarrollador de videojuegos o aplicaciones. Se trata de una solución para que los usuarios de Xbox 360 puedan crear contenidos para la consola y subirlas a su servicio de descargas Xbox Live. Son ellos los que fijan el precio, aunque Microsoft se queda con un pequeño porcentaje de los beneficios, como ocurre en, por ejemplo, la tienda de Apple para sus reproductores.

Tags: chimenea virtual, chimenea, xbox360, chimnea virtual xbox, chimenea xbox360



Añadir comentario


Hola,

En http://www.graniarte.com tienen también unas aplicaciones gratuitas similares. Un vídeo para la TV que simula una chimenea y un fondo de pantalla con las mismas características