Viernes, 02 de enero de 2009

Guia Completa De Assasin?s Creed [Parte 2] (Bloque Seis-Final)

 GUIA COMPLETA DEL JUEGO ASSASSINS CREED



-Bloque de Memoria Seis:

 


  Al abrir los ojos, ves al Dr Warren hablar con alguien fuera de tu campo de visión. Levántate y habla con Lucy y descubrirás que Abstergo es una compañía seguidora de los Templarios… Quieren localizar el artefacto para acabar lo que los Asesinos no les permitieron hacer…Quieren dominar el Mundo…

  Después, vete a dormir. Warren te despertará sin demasiado tacto. “Casi hemos terminado, señor Desmán”. Le planteas tus dudas. Hay cosas extrañas en tus recuerdos, cosas que no encajan con la Historia de los libros. El Dr se limita a decir que la Historia se manipula y que casi todo es mentira…¿Te suena el discurso?....

  Sube al Animus para volver a tus recuerdos.


*Robert De Sable

  Al Mualim te recompensa con más daño en tus ataques con espada y con más cuchillos para lanzar. En tu debate interno, tratas de convencerte de que, a pesar de que los Templarios también buscan la Paz, como los Asesinos, sus métodos están equivocados…

  Ahora has llegado a la meta final: el líder de los caballeros Templarios y tu peor enemigo.

  Robert de Sable estará en Jerusalén, asistiendo al entierro de Maj Addin, como gesto de unión entre cruzados y sarracenos.
No puedes desaprovechar la oportunidad para darle caza. Al Mualim asegura que una vez eliminado quedarás redimido del todo y estaremos más cerca de la Paz auténtica, no de la Paz que los Templarios quieren imponer.

  Preséntate ante Malik, que habrá reducido su nivel de rechazo hacia ti. Te dirá por dónde empezar. La zona está llena de patrullas en tu busca y de arqueros vigilando los tejados. La presencia de guardias ha aumentado considerablemente por todas partes, además de que ahora habrá Templarios por todas partes, mirados con recelo por los sarracenos.


La investigación:


   -Primera investigación: interrogatorio central. Sigue al orador, que predica la alianza entre sarracenos y cruzados, y atácale. El déspota es fuerte, así que no bajes la guardia. Cuando se rinda, te dirá que efectivamente Robert quiere la Paz en Tierra Santa.

   -Segunda investigación: espionaje en el noroeste. Aplicando el oído sabrás que los cruzados han acampado cerca del cementerio, para acudir al funeral de Maj Addin.

   -Tercera investigación: hurto al noroeste. En el interior del fuerte charlan dos personas. Podrás acceder desde el tejado o matando a los guardias de la entrada. Sea como fuere, el mapa robado tiene la situación de los guardias durante el funeral.

   -Cuarta investigación: informador al noreste-. Tu hermano te plantea un auténtico reto: cinco templarios a eliminar en cinco minutos. Debes ser rápido, porque si uno de ellos ve el cuerpo de un compañero, dará la alarma y tendrás que volver a empezar. El informador te dirá que los Templarios de Robert están muy bien entrenados, y enfrentarse a ellos en grupo es muy complicado. Es mejor eliminarlos uno a uno.

   -Quinta investigación: hurto al este. Robando el mapa sabrás dónde estará Robert durante el funeral.

   -Sexta investigación: informador al oeste. Esta vez son dos objetivos, muy apartados el uno del otro y uno de ellos en el tejado. Cuando acabes con ellos obtendrás la última información en tu misión.


El Asesinato:


  Regresa con Malik para que te autorice. Finalmente, has hecho las paces con él y has logrado la redención con él.

  Entrar al cementerio no es difícil. Ver por los tejados, dando caza de los arqueros del perímetro, y baja al lugar del funeral. Dará comienzo el acto, con Robert presente junto a dos escoltas del Temple.

  Robert de Sable cruza su mirada con la tuya por un instante, y sabes que te ha identificado. Le susurra algo al imán que está llevando a cabo la ceremonia, y éste da el aviso.

  Los Templarios son muy fuertes, y cada vez llegarán más guardias a por ti. Céntrate en Robert a cualquier precio, hasta derribarle. Él no huirá, así que no te preocupes. Incluso puedes irte por los callejones cercanos para dar cuenta de los Templarios con ayuda de vigilantes y luego ir a por su líder. Como quieras.

  Cuando le quites el casco a Robert descubrirás que todo ha sido un señuelo.

  Has desbaratado sus planes de control de Tierra Santa al eliminar a todos los otros implicados, pero al mismo tiempo le has dado la excusa perfecta para un nuevo plan de venganza. … Robert se encuentra en Arsuf, listo para negociar que cruzados y sarracenos deben unirse contra los Asesinos…¡Y todo por tus acciones!

  Al haber matado a importantes cargos de los dos bandos, le has dado una justificación para que erradiquen tu Hermandad.

  Regresa rápidamente a la casa de Asesinos para informar a Malik. Al Mualim debe responder a muchas cosas. ¿Cómo no se ha dado cuenta de lo que hacía? Ha condenado a la propia Orden.

  Malik irá a Maysaf de avanzadilla mientras tú das caza a Robert antes de que sea demasiado tarde.

  Sal de la ciudad y coge un caballo. No te entretengas por el camino y dirígete a Arsuf, que aparece marcado en el mapa.
 

Arsuf:


  La zona de Arsuf, un encinar cercano al mar, se encuentra cerca de la entrada a Acre. Mira el mapa para no desviarte. Ricardo y su ejército se dirigían a la ciudad de Jaffa, para tomarla en su camino hacia Jerusalén, pero fueron interceptados por el ejército de Saladino. Allí se está llevando a cabo una enorme batalla entre los dos líderes, que han lanzado todas sus fuerzas y unidades. Históricamente, la batalla acabó con una victoria total para Ricardo, y la derrota para Saladino, que perdió miles de soldados.

  Para llegar hasta el campamento donde está Robert, tendrás que derrotar a muchos enemigos. Después de cada oleada habrá un punto de control. Recuerda que para recuperar energía debes esprintar.

  Un consejo es usar mucho los contraataques. Practícalos porque te sacarán de más de un apuro. Inicia tu camino y derrota a los primeros arqueros. Después de otro grupo de soldados, llegarás a la primera torre de vigilancia. Sube y espera que el enemigo vaya subiendo para atacarles.

  Ojo aquí, porque si sigues te asaltarán por todas partes en gran número. Mira a los enemigos del montículo de la derecha y usa los cuchillos desde la distancia. Avanza con cuidado para no alertarles. Todos los que elimines ahora no aparecerán en la emboscada. Después, ve al centro y, junto los supervivientes, saltarán desde otro montículo.

  Después llegarás a otra torre de madera. Sube y verás una unidad Templaria. Usa cuchillos desde arriba, si te quedan, y espérales en la escalera, para atacarles de uno a uno según vayan subiendo. Ten paciencia y les vencerás.

  Ya estás al lado del campamento. Ricardo está allí dirigiendo la batalla. Te dejará hablar y revelarás el plan de Robert para hacerse con el poder. El maestro templario en persona hará su aparición. Ricardo dictará que dejará la decisión de a quién creer “en manos de Dios”. Es decir, que quien gane el duelo tendrá la razón.

  La lucha tendrá dos fases. En la primera tendrás que eliminar al grupo de Templarios que te rodean, y en la segunda, con la misma barra de sincronización, al propio Robert. Recuerda las técnicas: recuperar sincronía esprintando, y hacer muchos contraataques.

  Robert es duro de pelar, así que no bajes la guardia. Cuando acabes con él, te revelará algo que te dejará helado…¡¡¡Al Mualim era el décimo Templario que encontró el Tesoro!!!  En palabras de Robert, “la diferencia entre Al Mualim y yo, es que él no quiere compartir con nadie el poder y la paz”… Has estado ayudando a tu “Maestro” a deshacerse de sus antaño aliados y ahora competencia en su afán por dominarlo todo. El objetivo de Al Mualim es el mismo contra el que tú creías luchar, la misma Paz mediante el control total y absoluto de los seres humanos.

  Es hora de regresar a Maysaf para tener una charla con él…



-Bloque de Memoria Siete:


  Despiertas de nuevo, sobresaltado y escuchando disparos. Warren te informa que tus hermanos Asesinos de la actualidad han llegado al laboratorio para rescatarte. Insistes en que tú no tienes nada que ver y que no has podido avisarles.
 
  Por desgracia, las fuerzas de Abstengo son superiores y acaban con tu única esperanza de escapar. Te conviertes en el último descendiente vivo de la Orden de Asesinos…

  Habla ahora con Lucy y después vuelve a tu cuarto. Si sales, verás nuevos mails. Al parecer, hubo enfrentamientos en el lanzamiento del satélite de la empresa… Después vete a dormir.

  Al día siguiente, Warren te dice que hoy va a ser una jornada histórica y recordaba “para algunos”. Está claro que te matarán cuando tengan lo que quieren, pero…¿qué puedes hacer salvo cooperar?....


*Al Mualim

  Al llegar al pueblo descubres que Al Mualim ha usado el artefacto para dominar las mentes de los ciudadanos, tal y como dijo que harían Robert y sus aliados si no les detenías… Desde luego hay Paz, pero no es la Paz que tú deseas.

  Avanza rumbo a la fortaleza y te encontrarás con un grupo de soldados controlados mentalmente. Tendrás que hacerles frente. A la derecha hay un edificio con una escalera para subir al tejado. Sube y ataca a los soldados uno a uno según van subiendo, o bien usa los contraataques.

  Cuando acabes con ellos llegará una segunda oleada. No desfallezcas. Malik y otros rebeldes te ayudarán. Ve con ellos para decidir tu estrategia. Ellos distraerán a la guardia mientras tú alcanzas a Al Mualim.

  Llega a la entrada de la fortaleza, plagada de ciudadanos atontados. Pasa entre ellos con cuidado y cruza el edificio hasta llegar el Jardín trasero.

  Las puertas se cerrarán y aparecerá tu “Maestro”… Todo en lo que la Humanidad cree es mentira. No existen los milagros ni la divinidad. Todo es fruto de la ilusión creada por el misterioso artefacto. Al Mualim no ha podido controlarte, tú no quieres cooperar y ahora deberás morir.

  La venganza es un plato que se sirve frío, y eso te enseña Al Mualim al invocar a tus nueve víctimas. Tendrás que enfrentarte a todos ellos. Tendrán poca vida pero te atacarán por todos los flancos. La mejor opción es la de usar contraataques contra todos ellos, que les matarán de un golpe.

  Ahora, el propio Al Mualim baja para enfrentarse a ti. Como no podía ser de otra manera, usa el poder del engaño para tener ventaja. Aparecerán varios Al Mualims a tu alrededor. Quédate quieto y atento, usando contraataques contra ellos hasta que claves tu espada en el auténtico. Si quieres una lucha con espadas, busca un sitio donde tengas la espalda cubierta. Baja por las escaleras y sube, por ejemplo.

  En su tercer intento, Al Mualim aparecerá y desaparecerá cada vez que le hieras. En el primer asalto puedes usar Romper Defensa o Contraataque. En los demás, puedes fijarle y lanzarle cuchillos desde la distancia. Lleva en la mano el artefacto, y podrás localizarle por el brillo que emite.

  Cuando acabes con él descubrirás lo que tanto ansiaba buscar Absgtergo….”Lo tenemos”….


El Final:

  Sales del Animus y ves tras el cristal blindado de la sala de conferencias a tres hombres trajeados. Todo está listo para iniciar la recuperación de uno de los artefactos. Los trajeados confirman la orden de Warren de eliminarte, pero Lucy sugiere que debes seguir vivo por si las cosas se complicasen. Te ha salvado la vida, pero ¿hasta cuándo?

  Cuando te dejen sólo descubrirás que tienes la visión remota que tenía tu antepasado. Si la utilizas, un escalofrío recorrerá tu cuerpo al ver lo que hay en el suelo…¿sangre?... Entra al dormitorio y mira la pared sobre tu cama…

  Tras los créditos, volverás a la habitación. Ahora puedes volver al Animus para revisar tu memoria, superar las partes que dejaste atrás, leer la historia…



Bueno, espero que la guía os haya servido. Un saludo.
OcelotLiquid


Tags: guia assassin´s creed, assassin´s creed, assassin´s



Añadir comentario


Gu?a terminada hoy 2 de enero de 2009. Un saludoGui?o