S?bado, 22 de noviembre de 2008

Llega la Nueva Experiencia Xbox

El 19 de noviembre se lanzó la Nueva Experiencia Xbox, la esperada (y hypeada) gran actualización del sistema de Xbox 360. Las dos principales novedades son la inclusión de los avatares, que nos representarán en Xbox Live y los juegos que los soporten, y el Bazar de Vídeo, que se estrena con éxitos internacionales y españoles de Warner, MGM y Paramount (con precios desde los 170 puntos MS para las películas de definición estándar y 250 puntos MS para las de alta definición, es decir desde 2 y 3 euros respectivamente).

Pero hay muchas más novedades, como el nuevo Xbox LIVE Party para chatear y compartir contenidos con hasta siete amigos, el canal de Juegos de la Comunidad de Xbox LIVE con miles de juegos desarrollados por programadores aficionados, la posibilidad de copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí, el acceso a Xbox Live desde el ordenador, un nuevo interfaz de usuario y nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI.

La actualización podrá descargarse desde la consola en las próximas horas, siendo necesario disponer de 128MB libres en la tarjeta de memoria o disco duro para poder instalarse.

Noticia Obtenida de: Elotrolado.net


Tags: Firmware



Añadir comentario