Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008

Acekard funciona en DSi

 



Hola a todos. Ayer Zackner publicó un pequeño artículo sobre la primera flash card que funciona en DSi. Se trataba de la tarjeta Acekard 2, del equipo acekard. Os amplío la citada noticia citando que  posiblemente salga una actualización del software de la tarjeta para que sea compatible, sin necesidad de comprar otro modelo de Acekard. También aprovecho este artículo para advertir que la página oficial no se muestra.  Os dejo a continuación un copy&paste de gbatemp traducido:
 
Cita:

Parece que el equipo Acekard es el primer equipo flashcart anunciar públicamente que ha sido capaz de ejecutar una flashcart (Acekard su flashcart) en un Nintendo DSI. Esto es bastante impresionante, así que felicitaciones para el equipo. Usted debe saber que esto fue hecho internamente por el equipo, que está todavía haciendo pruebas y la investigación. Oficial anuncio hecho por el equipo a continuación.

Acekard team: Aunque podemos ir tan lejos, es casi imposible hacer un producto comercial.No es un problema importante que no se puede resolver, al menos por ahora.
Parece que muchos DSI cordura controles para asegurarse de que no hay más tarjetas. Vamos a seguir investigando y buena suerte a todos. Suponemos hay más de uno de los modos de DSI, todavía no hemos encontrado ninguna manera de tener acceso a la tarjeta SD en la ranura de origen modo DS.

Bueno MasterZodiark, !!tu tio está de enorabuena¡¡. Ya puede comprarse la DSi... si se compra la tarjeta claro. XD

Tags: DSi



Añadir comentario