Domingo, 26 de octubre de 2008

BS Fire Emblem Akaneia Senki

BS Fire Emblem

Primero debeis saber que estos FE son para una consola llamada Satellaview, bueno, mas bien es una "especie" de accesorio para Super Famicom que solo se podía conseguir en Japón y no salió de dicho país.

Este accesorio costaba 14.000 yenes, unos 150 Dólares (USD). Y te permitía, pagando una cuota mensual, descargar ampliaciones de juegos, noticias, demos, entrevistas etc. Es decir, lo que Nintendo quisiera. Entonces al pagar dicha cuota mensual podías conectarte a un canal vía satélite llamado Giga y descargar lo que quisieras sin ningún coste adicional.

De las multiples ampliaciones de juegos sacaron 4 Fire emblem esteticamente igual que el Fire Emblem 3 Mystery of Emblem sus nombres son:


Fire Emblem Akaneia Senki (Historias de la guerra de Akanea):Que se dividia en cuatro capitulos
Palace Kanraku (La caída del Palacio):
Ocurre justo antes de que Akanea callera por las fuerzas de Garnef, seria un poco antes del comienzo de las OVAS.
Akai Ryu Kishi (Caballero dragón rojo):
Minerva decide unirse a Hardin para ayudar a vencer a unos desertadores que atacan a las personas, aunque ella debería estar atacando Orleans.
Seigi no Tozokudan (Ladrones justicieros):
Tiempo después de la primer Libro,algunas personas deciden ir a buscar los tesoros que quedan en el palacio de Akanea, entre ellos Ricard y Rena que lo trata de detener y Navarre y Kashim.
Hajimari no Toki (El comienzo):
El Caballero negro Camus trata de proteger a la princesa Nina de todas las fuerzas enemigas que los persiguen, para tratar de llegar a Orleans.

 

 


Pero a decir verdad, de estos hay muy poca información, incluso menos que los FE de NES... ya que solo se podían conseguir descargándolos, y es que obtener un cartucho con el juego y el Satellaview es bastante difícil.

Afortunadamente están las ROMS de estos juegos para los emuladores de SNES:Aqui


Tags: Juegos BS



Añadir comentario